IMAGINA

UN CURSO ONLINE PARA CREAR SIN LÍMITES CON ARCILLA POLIMÉRICA

Aprende las técnicas para trabajar la arcilla polimérica de manera fácil y crea adornos para Scrapbooking, complementos para álbumes, charms, bisutería y todo lo que imagines
Fichas de Scrabble, mariposas, ramas, botones y flores creadas con arcilla polimérica para decorar

¿Sabes porque este es un curso ideal para ti?

Porque con este curso aprenderás de la manera más sencilla::

  • A manejar, acondicionar y modelar la arcilla polimérica para hacer todo lo que imagines. Y todo esto sólo con los materiales imprescindibles

  • Crearás infinidad de tonos para combinar con tus trabajos partiendo de unos pocos colores de arcilla

  • Harás degradados, listados, estamparás la arcilla, le darás color, le transferirás imágenes , le darás textura... creando los adornos más originales y bonitos

  • Aplicarás todas las técnicas aprendidas en el momento creando un precioso álbum de fotos paso a paso y desde cero

  • Una manera de mostrar tu talento y quién sabe si poder dedicarte a ello como profesión

IMAGINA es el curso más sencillo y agradable que hayas hecho nunca.

ACCESO INMEDIATO A TODAS LAS LECCIONES DEL CURSO

¿Porque este curso es único?

Es un curso completo pero a la vez sencillo, pensado para aprender todas las técnicas básicas para manejarnos con la arcilla polimérica pero sin complicarnos la vida. Aplicando las técnicas en el momento y montando un precioso álbum de fotos original y sorprendente. Es un curso hecho para divertirnos a la vez que aprendemos. Y descubrirás como de relajante es trabajar con este material! Además todos los vídeos han sido cuidados al extremo. Es un curso tan agradable de ver como de hacer.

La profe del curso, Maria Comas

Hace tiempo me di cuenta de que el principal motivo por el que la mayoría de las manualidades que hacemos terminan inacabadas es porque nos complicamos la vida. Con el ritmo frenético que llevamos, tenemos el tiempo justo para hacer cosas sencillas. Crear manualidades que puedan terminarse en un ratito o dos y que no requieran de materiales raros o difíciles de encontrar. Terminar un proyecto nos genera una satisfacción y un placer inexplicables Y yo quiero ser la persona que te ayude a conseguirlo.

Maria Comas Marti

¡Hola! Soy Maria, diseñadora durante muchos años y otros tantos de jefaza de Stars and Rockets, mi negocio dedicado al Scrap y las manualidades. Bienvenid@ a mi escuelita. Desde esta ventanita te quiero enseñar a mostrar tu talento al mundo de la manera más sencilla y divertida que hayas visto jamás. ¡Vamos allá!

¿Quieres saber más?

¡DALE AL PLAY!

El único curso con el que crear todo lo que imagines con arcilla polimérica

en el que podrás hacer adornos para Scrapbooking, para tu agenda, crear bisutería, home decor.... ¿Quieres aprender todas las técnicas para trabajar la arcilla polimérica de manera fácil y sin complicarte la vida? Con IMAGINA podrás:

  • Dominar las técnicas de la arcilla polimérica y poder hacer de manera fácil tus propias creaciones: aprenderemos a modelarla, a hacer degradados, listados, a estamparla, a darle textura, a pintarla,a montar flores, a trenzarla, crear letras...

  • Transferir imágenes sobre este material para hacer nuestros elementos personalizados y otras maravillas más. Esta técnica tiene 1000 posibilidades para aplicarla en nuestras creaciones tanto de Scrap, de home decor e incluso para bistuería. Te va a encantar..

  • Y con todas estas técnicas aprenderás a decorar tus álbumes y agendas de manera bonita y muy original. De manera sencilla, sin explicaciones largas y tediosas

  • Disfrutar del proceso, reencontrando la calma de trabajar con las manos y rebajando el ritmo. Descubrirás como de relajante es trabajar con arcilla polimérica.

  • INSCRÍBETE

    Automáticamente, en el momento de la compra, te llegarán por email tus datos de acceso, la información de cómo entrar a la plataforma y la factura. ¡Más fácil imposible!

  • DISFRUTA

    IMAGINA es el curso más sencillo y agradable que hayas hecho nunca. Hay contenido escrito, fotos, descargables y, sobre todo, vídeos muy detallados y bonitos. ¡Disfrutarás sólo viéndolos!

  • CONECTA

    Cada Lección tiene su propio foro de discusión donde preguntar tus dudas y mostrar tus progresos tus compañer@s de curso.

Sabes que es lo mejor de IMAGINA?

  • ¡Que no termina nunca! Iré ampliando el contenido del curso constantemente.

  • Cómo? Pues añadiéndole Tutoriales chulos como este de la imagen cada cierto tiempo. No sé si será cada semana, cada 15 días o una vez al mes, pero el curso siempre tendrá contenido nuevo.

  • Nuevas técnicas y nuevas maneras de aplicar la arcilla polimérica a nuestros trabajos.

  • Es o no es genial que siempre vayas a tener nuevos proyectos con los que practicar lo aprendido?

  • Te enseño las técnicas para trabajar este material de manera fácil y poder crear adornos para scrapbooking , complementos para álbumes, charms, bisutería y todo lo que imagines.

El precio de esta edición de IMAGINA es de 29.95 € (IVA incluido)

En esta edición del curso he pensado que este precio reducido sería un buen regalo para que podáis disfrutarlo todavía más. Puede que esta sea la única vez que este curso con foro de ayuda tenga este precio especial.

Preguntas frecuentes

no te quedes con la duda

  • ¿CUÁNTO DURA?

    No hay una duración estipulada. ¡El ritmo lo marcas tú! Inmediatamente después de que confirmes el pago, tendrás acceso a todas las lecciones del curso. Y cuando lo termines, podrás seguir accediendo al contenido cada vez que quieras para siempre.

  • ¿QUÉ HORARIO TIENEN LAS CLASES?

    Al ser un curso online, el horario lo marcas tú. Lo puedes hacer cuando prefieras.

  • ¿PODRÉ ACCEDER AL CONTENIDO CUANDO TERMINEN LAS CLASES?

    Si, por supuesto. El acceso es permanente. Podrás seguir accediendo al contenido siempre que quieras.

  • ¿HABRÁ UN ESPACIO PARA FORMULAR DUDAS?

    Sí, cada Lección tiene un foro de discusión en el que preguntar y mostrar tus avances. Es una de las mejores partes: la interacción con tus compañeros. Durante las primeras 2 semanas además también participaré yo resolviendo todas vuestras dudas.

  • ¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO?

    El pago se realiza íntegro en el momento de la compra y puedes elegir hacerlo por Paypal o tarjeta de crédito.

  • ¿NECESITARÉ MUCHOS MATERIALES DIFERENTES?

    IMAGINA es un curso que está pensado precisamente para no complicarnos la vida. Os enseñaré a crear un precicoso álbum con materiales muy básicos para que todo el mundo pueda hacerlo. Además, debajo de cada lección tendréis los enlaces los materiales que voy usando por si queréis comprarlos Online. Más fácil imposible.

  • ¿ES CARA LA ARCILLA POLIMÉRICA?

    No, en absoluto. Es un material muy asequible. Además ten en cuenta que se usa poca cantidad para hacer adornos. En el curso además os enseñaré a optimizar los materiales y las mejores herramientas para gastar lo menos posible.